• reparacion electrodomesticos tarragonaTeléfono Gratuito 648 925 132

    • Asistencia Inmediata el mismo día
    • Garantía de 3 meses en reparaciones
    • Garantía de 6 meses en instalaciones
    • Importantes descuentos en su reparación

reparacion vitroceramicas ibizaReparación de Vitrocerámicas en Ibiza

Servicio de reparación de Vitrocerámicas desde hace más de 15 años. Con una amplia experiencia en asistencia técnica y en el servicio tecnico de reparación de Vitrocerámicas, tenemos una plantilla de técnicos especializados en este tipo de electrodoméstico.

Cualquier avería que tenga su Vitrocerámica, no lo dude y llame a nuestra centralita, uno de nuestros técnicos ira a su domicilio a realizar la reparación de su Vitrocerámica, en pocas horas el mismo día de su llamada.

Ofrecemos un servicio tecnico de reparación de Vitrocerámicas de las principales y mejores marcas del mercado, con la garantía de que su Vitrocerámica seguirá funcionando como el primer día. Siempre trabajamos con repuestos originales de cada marca, alargando así la vida útil de su electrodoméstico.

servicio tecnico

reparacion electrodomesticos

servicio urgente

garantia calidad

reparacion electrodomesticos

Nuestras Marcas

AEG Akai Amana ANSONIC Aspes BALAY Beko BLUESKY Bosch BRANDT Bru CANDY Carrier CATA Cointra CORBERO Crolls DAEWOO Daikin DAITSU DeLonghi EDESA Eelectrolux FAGOR Ferroli FIRST Line FUJITSU  General ELECTRIC Hisense HITACHI Ariston INDESIT Johnson JUNKERS Kneissel LG Liebherr LYNX  Miele MITSUBISHI Neff NEW-POL Otsein PANASONIC Philco PHILIPS Roadstar ROCA Samsung SANYO Saunier-Duval SCHOLTES Sharp SIEMENS Tauros TEKA Toshiba WHIRLPOOL Zanussi

reparacion electrodomesticos

 

 

Técnicos
especializados
en toda España